¡Conviértete en seguidor!

jueves, 5 de mayo de 2016

Romántica New Adult: el listado definitivo de imprescindibles

¡Hola a todos!

Como sabréis, el New Adult, junto con la contemporánea, es uno de mis géneros favoritos. De hecho, voy a admitir (así, en petit comité) que, hace unos cuantos años, devoré literalmente casi todo tipo de NA que se atrevía a cruzarse por mi camino. Fue tal la obsesión que me dio con el género, que no me importaba ni el idioma (creo que habría leído también en Mandarín, si fuera capaz de entender algo). 

En fin, la cuestión es que Abril Camino y yo, tras muchas conversaciones por whatsapp hablando sobre libros (sí, somos unas frikis), recomendándonos libros... hemos decidido hacer una recopilación de todo aquello que hemos leído (cada una por separado y los que hemos leído las dos). 

Para que no os perdáis, y por si tenéis algún interés concreto en saber qué es lo que ha leído cada una de nosotras, os informo que delante de cada título aparecerán unas letras. En el caso de que sea una C, significará que solo lo he leído yo, si aparece una A, lo habrá leído Abril y, si no aparece nada, es que lo hemos leído las dos. A su lado también aparecerá el enlace a la reseña (en Booktube, si la ha hecho Abril, o a mi blog, si la he hecho yo). También, hay algunos libros marcados con un asterisco (*); corresponde a los libros en los que su trama transcurre en España. 

Además, como os he dicho antes, va a haber libros que todavía no se han publicado en España, pero que esperemos se traduzcan pronto (crucemos los dedos). 

Bueno, pues no me enrollo más. Os dejo con el mega listado. 

Romántica new adult: El listado definitivo de imprescindibles

Publicados en español

Romántica new adult

Publicados solo en inglés

Además, quiero hacer una mención especial a la serie NA de Abril Camino, los hermanos Sullivan: Parker y Amy, Travis y Emily, Preston y Lisa y Mark y Alice. Si no los conocéis, tenéis que leeros. La única pega que tienen es que son ¡¡DEMASIADO CORTOS!!

Y, ya para finalizar, hemos pensado en seleccionar cada una cinco de nuestros libros de NA favoritos. Yo no digo nada, pero parece que coincidimos bastante (¿será que son un must del NA?).

Top favoritos romántica new adult



¿Os ha gustado la entrada? 
¿Veis útil este tipo de listado?
¡CONTADME!

Un besazo!!!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Aurora del grupo de whatapp, te sigo y espero que me sigas ^^
    http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora!
      Muchas gracias por seguirme! Ahora me paso por el tuyo!
      Un beso!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...