¡Hola a todos!
Como sabréis, el New Adult, junto con la contemporánea, es uno de mis géneros favoritos. De hecho, voy a admitir (así, en petit comité) que, hace unos cuantos años, devoré literalmente casi todo tipo de NA que se atrevía a cruzarse por mi camino. Fue tal la obsesión que me dio con el género, que no me importaba ni el idioma (creo que habría leído también en Mandarín, si fuera capaz de entender algo).
En fin, la cuestión es que Abril Camino y yo, tras muchas conversaciones por whatsapp hablando sobre libros (sí, somos unas frikis), recomendándonos libros... hemos decidido hacer una recopilación de todo aquello que hemos leído (cada una por separado y los que hemos leído las dos).
Para que no os perdáis, y por si tenéis algún interés concreto en saber qué es lo que ha leído cada una de nosotras, os informo que delante de cada título aparecerán unas letras. En el caso de que sea una C, significará que solo lo he leído yo, si aparece una A, lo habrá leído Abril y, si no aparece nada, es que lo hemos leído las dos. A su lado también aparecerá el enlace a la reseña (en Booktube, si la ha hecho Abril, o a mi blog, si la he hecho yo). También, hay algunos libros marcados con un asterisco (*); corresponde a los libros en los que su trama transcurre en España.
Además, como os he dicho antes, va a haber libros que todavía no se han publicado en España, pero que esperemos se traduzcan pronto (crucemos los dedos).
Bueno, pues no me enrollo más. Os dejo con el mega listado.
Publicados en español
- Abbi Glines:
- Serie Chicos Vincent:
- El chico malo.
- (A) Si fueras mío.
- (C) Respira.
- (A) Alexandra Roma, Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón.* | BookTube
- Alice Kellen, 33 razones para volver a verte.
- Alice Kellen, Llévame a cualquier lugar. | Reseña
- (C) Andrea Tomé, Corazón de mariposa. | Reseña
- (C) Blair Holden, Te odiaré hasta que te quiera.
- (A) Blue Jeans, Algo tan sencillo como tuitear te quiero.*
- Colleen Hoover:
- Hopeless: Tocando el cielo. | Reseña
- (C) Amor en verso.
- (C) Tal vez mañana. | Reseña
- (C) Emma Hart, El juego del amor.
- (A) Érika Fiorucci, Un libro para Cash. | BookTube
- (A) Faith Carroll, Cinco minutos.
- Huntley Fitzpatrick, En la puerta de al lado.
- J. Lynn, Te esperaré. | Reseña
- J.A. Redmerski, Nadie como tú.
- Jamie McGuire:
- (C) Jennifer L. Armentrout, Cuidado, no mires atrás. | Reseña
- Jessica Sorensen: | BookTube
- (A) Jonaira Campagnuolo, La chica de los ojos turquesa. | BookTube
- (C) Judith Priay, Tú eres mi vez.
- (C) Julia Hoban, Willow.
- (C)Kat Spears, Un corazón de piedra.
- Kate Danon, El juego de la araña.*
- Katie McGarry, Rompiendo las normas. | BookTube
- Katja Millay, El mar de la tranquilidad. | Reseña
- Leysa Rayven, Maldito Romeo. | BookTube | Reseña
- Lisa de Jong, Cada vez que llueve.
- María Martínez, Una canción para Novalie. | BookTube
- María Martínez, Cruzando los límites.
- (A) Mayte Esteban, Su chico de alquiler.*
- Mia Sheridan, La voz de Archer | Reseña
- (C) Michelle Levy, El infinito eres tú.
- (C) Mónica Murphy, Una semana contigo.
- Nicole Williams, saga Jude:
- (C) Rainbow Rowell, Fangirl. | Reseña
- S.C. Stephens:
- Inconsciente. | Reseña
- (C) Imprevisible. | Reseña
- (C) Imprudente. | Reseña
- Simone Elkeles, serie Química perfecta: | BookTube
- Sophie Jordan, Juego previo (Intimidades universitarias #1).
- Tabitha Suzuma, Prohibido. | BookTube | Reseña
- Tammara Webber, El amor es todo menos sencillo. | BookTube
- Victoria Vílchez:
Publicados solo en inglés
- (C) Abbi Glines, Fallen Too Far.
- (C) Chelsea M. Cameron, My Favourite Mistake.
- (C) Colleen Hoover:
- (C) Cora Carmack, serie Loosing It:
- (C) Eliza Jane, Bound Together.
- (C) Elizabeth Reyes, Forever Mine.
- (C) Gayle Forman, serie Just One Day:
- (C) Isabella Rae, When Summer Ends.
- (C) Jamie McGuire, Happenstance.
- (C) Jasinda Wilder, Falling into You.
- Jay Crownover, serie de los Marked Men:
- (C) Jennifer L. Armentrout:
- (C) Jessica Sorensen, The Forever of Ella & Mischa.
- (C) K.A. Tucker, Ten Tiny Breaths. | Reseña
- (C) Katie Klein, Cross my Heart.
- (C) Kendall Ryan, Hard to Love.
- (C) Kody Keplinger, The Duff.
- Korsty Moseley, The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window
- Leysa Rayven, Broken Juliet. | BookTube
- (C) Linda Kage, Price of a Kiss.
- Lindsay Paige, Breakaway (The Penalty Kill Trilogy #1)
- Mia Sheridan,
- Leo.
- (A) Leo's Chance.
- (C) Miranda Kenneally, Catching Jordan.
- (C) Nyrae Dawn, Charade.
- (C) Samantha Young, Into the Deep.
- (C) Simone Elkeles, serie Leaving Paradise:
- (C) Tammara Webber, serie Between the Lines:
- (C) Tarryn Fischer, serie Love Me With Lies:
- (C) Tillie Cole, serie Sweet Home:
- (C) Tina Rever, Love Unscripted.
Además, quiero hacer una mención especial a la serie NA de Abril Camino, los hermanos Sullivan: Parker y Amy, Travis y Emily, Preston y Lisa y Mark y Alice. Si no los conocéis, tenéis que leeros. La única pega que tienen es que son ¡¡DEMASIADO CORTOS!!
Y, ya para finalizar, hemos pensado en seleccionar cada una cinco de nuestros libros de NA favoritos. Yo no digo nada, pero parece que coincidimos bastante (¿será que son un must del NA?).
¿Os ha gustado la entrada?
¿Veis útil este tipo de listado?
¡CONTADME!
Un besazo!!!!!!
¡Hola! Soy Aurora del grupo de whatapp, te sigo y espero que me sigas ^^
ResponderEliminarhttp://eltiempoliterario.blogspot.com.es/
Hola Aurora!
EliminarMuchas gracias por seguirme! Ahora me paso por el tuyo!
Un beso!!