¡Conviértete en seguidor!

martes, 3 de febrero de 2015

¿Me recomiendas un libro? - Comedia Romántica -

¡Hola a todos!

Me estreno con esta sección, que veo que no ha tenido mucho éxito, haciendo un pequeño llamamiento.

Hace poco me terminé el último libro publicado de la autora Elísabet Benavent y, desde entonces, no he encontrado otro libro que me guste y enganche tanto como los suyos.

Supongo que todos conocéis sus libros, pero si no aquí os dejo las reseñas a todos ellos.



-Trilogía Mi Elección: Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo (se publicará el 26 de Febrero).

Bien, pues eso. Me gustaría que me recomendarais libros del estilo: comedias románticas con sus altibajos, divertidos, locos y todo lo que son los libros de esta autora. 

Yo por mi parte os recomiendo todos sus libros. No hay ni uno que me haya decepcionado. 

¡Un besiiiito y mil gracias!


PD: En vistas de que a todas se nos ocurre lo mismo, solo os digo que de Megan Maxwell ya he leído Melocotón loco, Casi una novela, la trilogía Pídeme lo que quieras y la bilogía de Adivina quien soy. 




1. A todos los chicos de los que me enamoré. Jenny Han

2. Megan Maxwell:

  • Melocotón loco
  • Adivina quien soy, Adivina quien soy esta noche, Sígueme la corriente.
  • Pídeme lo que quieras, Pídeme lo quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame.
  • Te lo dije
  • ¿A ti qué te importa?
  • Fue un beso tonto

3. Trilogía The Opportunist, Tarryn Fisher

4. Susan Elisabeth Phillips

  • Ella es tan dulce
  • Este corazón mío
  • Besar a un ángel
5. Penelope Douglas
  • Bully
  • Untill you
6. Un chico más, Kristan Higgins

7. Nada más verte, Mhairi McFarlane

8. Jane Costello
  • Casada por los pelos
  • Dama de honor
9. Marian Keyes
  • Clare se queda sola
  • Sushi para principiantes
  • Rachel se va de viaje
10. Los patitos feos también besan, Jane Green

11. Jane juega y gana, Rachel Gibson

12. Friday Harbor, Lisa Kleypass

13. Una apuesta peligrosa, Jennifer Cruse

14. Judith McNaught
  • Perfecta
  • Paraíso robado
15. Connie Jett

16. Saga Rosemary Beach, Abbi Glines

17. Sweet Rome, Tillie Cole

18. Hopeless, Colleen Hoover

19. Silvia García Ruiz

20. El Club de los incomprendidos, Blue Jeans

21.Felices por siempre jamás. Stephanie Perkins

22. Caballos de fuego, Florencia Bonelli

23. Si te quedas en Escocia, Olivia Ardey

24. Laura Norton

  •  No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
  • Gente que viene y bah
25. Ligar es como montar en bici, Brady Manhatt

26. Calle Dublín, Samantha Young

27. Besos de murciélago, Silvia Herbás

28. Odio el rosa, Ana Alonso y Javier Pelegrín

29. Saga de las tumbas, Darynda Jones

30. Ardiente verano, Noelia Amarillo

31. Maravilloso desastre, Jamie McGuire

32. Lena Valenti

33. Sherrylin Kenyon

34. Sylvia Day

35. Ángeles Ibrika

36. Christina Lauren

37. Sophie Kinsella

  • Serie Loca por las compras
38. Un amor inesperado, Olga Salar

108 comentarios:

  1. Lo llevas jodido xD Para mí Benavent representa el top del género. Pensaré y si se me ocurre algo decente vuelvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y tan jodido.... Para mi también es la mejor en su género. Es que me encanta como escribe. Natural, fresca y seria al mismo tiempo. Me encanta que utilice expresiones chorras que se usan en España y que diga tacos y todas esas cosas.
      Se me ocurrían algunos de Megan Maxwell, pero me parece como una versión "cutre" de Elísabet. No sé... me acabo de poner con Te lo dije, a ver qué tal...
      Piensa, piensa... Porfi. Confío en tu criterio! :)

      Eliminar
    2. A mi me encantan eTos de Mamen Sanchez:
      La felicidad es un te contigo, y
      Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión.
      Os los recomiendo.

      Eliminar
  2. Está difícil recomendarte algo bueno, lo que le gusta a uno, no le gusta al otro, te podría citar "a todos los chicos de los que me enamoré" aunque no es de la autora que mencionas.

    Bueno, espero que te sirva,

    Un beso!!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído!! jajaja
      Pero gracias igualmente por la recomendación!
      Un besiiito :)

      Eliminar
  3. ¡Elísabet Benavent es una maravilla de escritora! Una de mis favoritas es Megan Maxwell así que te recomendaría cualquier libro suyo, especialmente Melocotón loco. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii! Ya lo he leído!!!
      Muchas gracias de todas formas! Un besiiiito :)

      Eliminar
  4. Yo también te recomiendo Megan Maxwell!! Sus libros son historias llenas de humor y siempre con mujeres fuertes y con un carácter muy español xD Mi preferido es el de Melocotón Loco pero también te recomiendo sus trilogías Adivina quién soy y Pídeme Lo Que Quieras. Espero que te gusten!!
    Un beso y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Los he leído todos! Jajaj es muy difícil recomendarme un libro de este género porque, al ser mi preferido, me lo he leído casi todo!
      Un besiito y muchas gracias!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Sinceramente no soy buena para recomendar libros de este género... Perdón :( jaja. ¡Un beso y espero que tengas un lindo día!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaj no te preocupesss!!!
      Un besiiito y muchas graciaaas :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    A mi me pasa lo mismo con Elísabet, me quedo vacía y resacosa después de sus libros.. Me parece única en su estilo y creo q el resto no me hace mucha sombra..
    Como he visto que coincidimos mucho en nuestros gustos, te recomiendo una autora q me gusta mucho pero sus libros son algo especiales.. Se llama tarry fisher.. Son tres libros y la traducción no es oficial.. Me encantaron!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te refieres a The Opportunist?? Leí ese primero, pero no la terminé. Tengo muchas ganas de leer de esa autora su última publicación con Colleen Hoover, Never Never.
      La verdad es que sí, tienes razón. Después de terminar con un libro de Elísabet te deja una desazón en el cuerpo que es muy fácil de reemplazar...
      Un besiiito muy fuerte y gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  7. Si es ese, pero parece que no te convenció porque no lo terminaste... Dale una oportunidad porque está muy bien.. aunque es bastante dramatico, peor la trilogia lo compensa..Pero bueno para gustos los colores,,, Te dejo otros que me han gustado mucho: Penelope Douglas, Kristan Higgins (muy divertida), Susan Elizabeth Phillips (un clásico, cualquiera es mejor que el resto), Samantha Young (into de deep) Mhairi McFarlane(divertido) y este es genial Nadie como tu de J. A Redmerski, Las mujeres casadas no hablan de amor. Supongo q te habrás leído la mayoría por no decir todos

    muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, o sea, terminé de Opportunist. Me refería a que no seguí con el de ... Bad red era? y el otro que no me acuerdo. Tengo que conseguirlos, vaya! jaja Y sí que me gustó mucho, porque además me parecía original el hecho de que los protas no dejaran sus vidas por volver juntos y todo eso. Into the deep lo he leído y el segundo también (out of the shallows o algo así), Nadie como tú también. De Susan Elísabeth Phillips he leído Besar a un ángel, que me encantó. Creo que no he leído nada de Penelope Douglas, Kristan Higgins y Mhairi McFarlane. ¿Algún título en concreto de ellas?
      Muchisisisiisimas gracias, de todas formas :):)
      Un besiiito

      Eliminar
    2. Hola!! dirty red no está mal, oporta otro punto de vista, pero la trilogia en si está muy bien ( yo los tengo todos en mobi por si te interesa). De Susan Elizabeth Phillips está muy bien Ella es tan dulce y Este corazon mio.. De Penelope Douglas (Bully y Untill you) , Kristan Higgins (cualquiera, son muy amenos pero Un chico mas, por ejemplo) y Mhairi McFarlane.(Nada más verte, el otro que tiene me lo estoy lyendo ahora y me encanta!) Se me olvidaba Jane Costello (Casi una novia o Damas de honor). Has leído a Marian Keyes , supongo que si, pero Clare se queda sola, está muy bien..
      En fin no me enrollo mas ..
      Muaac c

      Eliminar
    3. No te enrollas para nada! Me los apunto TODOS!
      Muchiiisisisisiisimas gracias :)
      Un besiiiiiito enorme!

      Eliminar
  8. Se me olvidaba El seductor de Alice Clayton y también está muy bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo he leído! jaja Tienes aquí la reseña http://mimiscelaneadelibros.blogspot.com.es/2015/01/resena-el-seductor-alice-clayton.html

      Eliminar
  9. Bueno no sé si te los han recomendado ya y no son exactamente comedias románticas porque también toca temas un tanto peliagudos pero Marian Keyes a mí me gusta mucho....te recomendaría empezar con Sushi para principiantes o Rachel se va de viaje.
    También te recomiendo a Jane Green que es del estilo, yo de ella me leí "Los patitos feos también besan" y me gustó mucho
    De Rachel Gibson "Jane juega y gana me encanto y te lo recomiendo muchísimo la verdad
    No sé espero haberte podido ayudar jiji
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, te adoro! jajaja Me los apunto todos!!!! De Marian Keyes no he leído ninguno, pero tengo Sushi para principiantes, así que me pondré con él. De los demás no había oído, pero me fío de que te gustaran :)
      Un besito guapa, y muchísimas gracias :):)

      Eliminar
    2. Me he acordado de otra saga de contemporánea que me gustó un montón , Friday Harbor de Lisa Kleypas, y otro más divertido Una apuesta peligrosa de Jennifer Cruse (o algo asi) y por cierto te dije mal uno de Jane Costello, es Casada por los pelos no Casi una novia.. y ya te dejo en paz..que te voy a agobiar con taanto libro! y si te apetece leer algo más clásico (que es más romántico que gracioso), Judtih McNaught es maravillosa (Perfecta y Paraiso robado) aunque los leí hace mucho tiempo y si mi percepción puede estar alterada!

      besicos

      Eliminar
    3. De agobiar nada, estoy MUY AGRADECIDA por tantos títulos nuevos!!! :D:D:D
      MIL MILLONES DE GRACIAS GUAPA!
      Un besiiiiiiiiiiito :)

      Eliminar
  10. Yo tengo pendiente de esta autora los de persiguiendo a Sylvia, asique no se que estilo tiene pero tomaré en cuenta tus recomendaciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de persiguiendo a Silvia son geniales también aunque con el segundo lo pasé FATAL!
      Gracias a ti por comentar :)
      Un besaazo

      Eliminar
    2. Ua yo lloré un montón con la segunda parte!! Yo te recomiendo "Tengo tu numero" de Sophie Kinsella. El estilo se parece bastante al de Elizabeth por la manera de escribir pero no es tan erótico. Es divertido y emocionante. Espero quete guste:P

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues a ver, yo no puedo recomendarte libros de este género porque no los suelo leer :(
    Pero me alegra ver que si te recomiendan y, ya de paso, me apunto algunos títulos para cuando me de por leer algún libro :D

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!!
      Esto es para todos! así dejamos títulos para quien esté interesado.
      Muchas gracias por comentar de todas formas!
      Un besito guapa! :)

      Eliminar
  12. ¡Holaa! Me gusta mucho esta sección!!
    Ya veo que te han recomendado todos los de Megan Maxwell, y a mi que me encantan no voy a ser menos así que también te los recomiendo jejej De los que no has leído te gustará Te lo dije, a ti que te importa?, Fue un beso tonto.. están también muy bien :)
    No se me ocurre ninguno más ahora mismo, y no será porque no lea de este tipo jejej Si se me ocurre alguno más, ya te comento otra vez.
    De los que comentas, tengo pendiente de leer En los zapatos de Valeria, así espero ponerme con él pronto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste la sección. Intentaré actualizarla más o menos periodicamente para que todos podamos coger nuevos títulos!
      Voy a empezar con Te lo dije de Megan. Había empezado hace tiempo Los principes azules también destiñen pero no acabó de engancharme.
      Y por lo demás, POR FAVOR, lee a Valeria. Yo era bastante reacia a leerlos, no sé por qué y después de navidades los empecé... Me duraron los 4 menos de una semana... Para que veas jajaj
      Un besazoo enorme guapa! Y gracias por las recomendaciones

      Eliminar
  13. holaaa
    yo voy a recomendarte Connie Jett, es una autora muy buena jeje

    ResponderEliminar
  14. A todos los chicos de los que me enamoré me gustó´mucho :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo a Elisabet Benavent en mi lista de pendientes (una lista que no hace más que crecer y crecer...) Estoy deseando leer algo suyo, aunque creo que el libro que más me llama (o saga) es En los zapatos de Valeria. en serio, TENGO que conseguirlo y leerlo. espero que sea pronto. En cuanto a recomendaciones a mí me gustó (o me está gustando) la saga Rosemary Beach de Abbi Glines
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te recomiendo MUCHISIMO todos los de Elísabet Benavent, en serio, son geniales!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  16. Hola, disculpa que entre al psot del blog y te diga que: Te he nominado a un premio en mi blog, siguiendo este link: te vas a enterar de los requisitos. -->
    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/otro-premio-best-bloggers-3.html
    Gracias y de nuevo disculpas. Saludos. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por la nominación.
      En cuanto pueda, lo hago!
      Un besiiito :)

      Eliminar
  17. Tengo muy muy pendientes los libros de Elisabet, me los han recomendado muchísimo, así que un día de estos en cuanto tenga un huequito me pondré a ello, que ya tengo ganas!
    Yo por mi parte te recomiendo Sweet Rome de Tillie Cole, es un libro que a mi parecer tiene mucho que dar, de verdad, me encantó y me sigue encantando, al igual que hopeless, que por lo que he visto a ti también te gusta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, los de Elísabet son de los mejores libros que he leído, por no decir los mejores, en ese género... Me han enganchado a más no poder, y son geniales!
      Muchas gracias por la recomendación, apuntada queda! :)

      Eliminar
  18. Hola!!! Ya sé que pedías un libro más de comedia romántica, pero te recomiendo la saga de Venganza de Malenka Ramos. A ver te explico, es una novela erótica con mucha polémica porque además tiene dos versiones (la de "sin censura" es la electrónica y la que tiene censura es la de papel) y ha gustado a mucha gente pero también ha sido muy criticada de machista.Bueno que no te cuento más, por favor a ver si le das una oportunidad y aunque te desespere tú sigue leyéndolo xD un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      No la conocía, pero la buscaré.
      Tienes algo que ver con ella??? O solo te ha gustado como lectora? Jaja es que me ha llamado la atención tu insistencia para que le diera una oportunidad.
      Muchas gracias por la recomendación!!!
      Un besazo!

      Eliminar
    2. No que va, sólo he leido los dos primeros libros. Mi "insistencia" nace de que no entiendo nada y no sé cómo interpretar la historia. Es muy complicada, y mis amigas están igual incluso hay unas que dejaron de leerlo. Yo decidí seguir con el segundo porque había leído en otros blogs que hay que leerse los tres libros para entender la historia pero pfff son muy duros. Simplemente dado los diferentes libros en los que has hecho reseñas pensamos que nos podrías esclarecer jajaja

      Eliminar
    3. Vale! Jajaj has conseguido que me pique el gusanillo! En cuanto pueda, me pongo con él a ver qué es tanto alboroto! Jaja
      Y muchas gracias por la confianza de pensar que igual os puedo ayudar a entenderlo!
      Un besiiiiiiiiito

      Eliminar
    4. Nada mujer si nos encanta tu blog jajaja pero aviso que es muy fuerte yo muchas veces he acabado con las manos en la cabeza preguntándome a mí misma qué estaba haciendo yo leyendo este libro xD en fin que ya nos irás contando si al final te animas a leerlo, cuidate!! Besooos

      Eliminar
    5. Muchas gracias!!! Jaja
      Fíjate si me he picado, que ya lo tengo en ebook jajajajj y lo he empezado.
      Por el momento yo también estoy flipando un poco... y tiene pinta de ir a más esta locura. Acaba de aparecer Luis en escena y no sé yo cómo van a ir los acontecimientos jaja.
      En fin, te iré contando.
      Un besitoo!!

      Eliminar
    6. Y sin duda todo va a más. El libro puede ser todo lo que quieras pero sorprender si que sorprende jajaja Me alegra que al final le hayas dado una oportunidad. Una amiga (que tuvo el aguante de leer el segundo) y yo ya estamos creando todo tipo de teorías, pero claro estamos de exámenes y hasta que no acaben no podemos leernos el tercero.
      Un beso!! Y por cierto, aunque no tenga nada que ver xD me encanta Codo con Codo!! Animo!!

      Eliminar
    7. Jajjaa si te digo la verdad lo tengo un poco abandonado... Me parecía demasiado turbio y no me acaban de convencer eso de los clubs sexuales. No descarto retomarlo en algún momento, pero creo que por ahora no voy a seguir con él.
      Por cierto, muchas gracias por los ánimos. Me alegro mucho de que te esté gustando. Ahora publico en otro blog los capítulos, por si no lo sabías. Es www.writingbitbybit.blogspot.com
      Muchas gracias de nuevo.
      Un besote!!!

      Eliminar
  19. Hola estuve leyendo sus comentarios y no mencionan a Silvia Garcia Ruiz me mori de la risa con sus novelas . Las recomiendo


    ResponderEliminar
  20. Decirte que te falta un libro de Mengan Maxwell que no te has leído de la biología de Adivina Quién Soy te falta 'Sígueme la Corriente' y te lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ceo que mev voy a tomar un deescanso de Megan porque leestoy cogiendo un ooco de manía, pero muchas gracias por la recomendación.
      Un besitoo

      Eliminar
    2. Buenos días, princesa de Blues Jeans, bueno toda la serie de "El club de los incomprendidos". También puedes leer "Felices por siempre jamás" de Stephanie Perkins. Y por último la serie de "After" de Anna Todd.Todos estos te gustarán o eso creo !

      Eliminar
    3. Hola!!!
      Blue Jeans no me gusta mucho como autor. Felices por siempre jamás lo tengo pendiente, esperando por mi en mi estantería, y After... Leí los dos primeros y no estoy de acuerdo con los principios que vende así que terminé por abandonar la serie.
      Un beso!!

      Eliminar
  21. Hola! Te recomiendo la se ríe de "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans (Buenos días, princesa; No sonrías que me enamoro; ¿Puedo soñar contigo?; Tengo un secreto: El diario de Meri). También te puede gustar el de "Felices por siempre jamás" de Stephanie Perkins y, por último, la serie de "After" de Anna Todd. Espero que te animes con estos!!

    ResponderEliminar
  22. hola! que alivio leer que te pasó lo mismo al terminar todos los libros de Elisabet! ayer terminé el 2do de Silvia y casi muero de tristeza! me emociona mucho la manera en que describe todo pero sobre todo cómo hace que sientas lo que ellos sienten! en fin! empece tres libros distintos y nada! no me puedo enganchar! como veras soy Argentina je y te puedo t
    recomendar la trilogía de Caballos de Fuego de Florencia Bonelli... yo los disfrute mucho! ojalá los leas y te gusten y si tenes algo para recomendar pues bienvenido! jejje gracias y un beso grande desde acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me apunto tu recomendación. Si no has leído el resto de Elisabet, esa es mi recomendacion!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  23. Hola!!
    Yo justo estaba buscando cosas por el estilo y no pude evitar recomendarte los últimos que me he leído yo.
    No se si te gustarán, son bastante entretenidos pero para gustos colores :))
    Si te quedas en Escocia- Olivia Ardey
    y de Laura Norton me he leído "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y "Gente que viene y bah!"
    A mi me llamaron mucho los títulos, quizás te gusten. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Los conozco de oídas todos, pero no he leído ninguno! Jaja
      Me los apunto para proximas lecturas!
      Muchisimas gracias por las recomendaciones!
      Un besooooo!!

      Eliminar
  24. Hola! Yo te recomiendo la trilogía de "El club de los incomprendidos" que incluye "Buenos días princesa", "No sonrias que me enamoro", "¿Puedo soñar contigo?" y por último "Tengo un secreto, el diario de Meri". Son libros que te enganchan desde el principio y bastante entretenidos... Una vez que empiezas a leerlos no puedes parar. Su autor es Blue Jeans. A ver si te animas con estos libros y les das una oportunidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Hace tiempo que intenté leer algo de blue Jeans (canciones para Paula) y no me gustó nada su estilo... Me recuerda demasiado a Moccia, que tampoco es un autor para mí.
      Me alegro de que a ti te hayan gustado, de todas formas!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  25. Hola! Veo que estais muy puestas con este estilo. Yo por añadir algo , ultimamente he leido ligar es como montar en bici de Brandy Manhatt y es muy divertido.Ahora estoy con la saga calle Dublin de Samantha Youg .ya os contaré.
    Feliz verano y feliz lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Calle Dublin me gustó mucho! En realidad, todos los de esa serie están bastante guay. Espero que a ti también te haya gustado.
      Un besooo!!

      Eliminar
  26. Hola! Veo que estais muy puestas con este estilo. Yo por añadir algo , ultimamente he leido ligar es como montar en bici de Brandy Manhatt y es muy divertido.Ahora estoy con la saga calle Dublin de Samantha Youg .ya os contaré.
    Feliz verano y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  27. Hola, leere todos si es posible. Hace poco lei besos de murcielago, de silvia herbas, muy bueno me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Leí Besos de murciélago hace un tiempo y la verdad es que no me gustó demasiado. El personaje masculino, James creo que se llamaba, me pareció un autentico idiota jaja. De todas formas, me alegro de que tú si o disfrutaras.
      Un beso!!

      Eliminar
  28. Bueno pues si Blues Jeans no te gusta te diré otros... A ver esto es una serie de libros pero no son comedias románticas... Se llaman "Odio el rosa" y están narrados en un mundo un poco futuro... Yo no sabía si me iban a gustar pero la verdad es que una vez los empiezas no puedes parar de leer... Aparte al terminar los libros tienes que buscar ciertas cosas en internet relacionadas con el libros que te ayudarán un poquito más a resolver algunas dudad!! La verdad es que son fantásticos! Un beso o!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Conozco los libros, pero no los he leído. He oído muchas cosas buenas de ellos, así que están en mi lista de pendientes.
      Muchas gracias por tu recomendación.
      Un beso!

      Eliminar
  29. Hola!! A mi me pasa lo mismo con los libros de Elisabet! No puedo parar de pensar en ellos cuando los acabo y ya me he releido la saga Valeria y Silvia un par de veces (para mi la de Alguien como tu, aunque me gustó mucho, ha sido la más flojilla de las 3). Se los recomiendo a todo el mundo!
    Del género que me hayan gustado te podría recomendar algunos, mis favoritos son:
    - Saga de las tumbas de Darynda Jones (Primera tumba a la derecha, Segunda tumba a la izquierda, ...). Me encantan!!! Son románticos/eróticos y te meas de risa. Son una pasada, la protagonista tiene unas salidas que no se como leñes se le han ocurrido a la autora, xo vas en el metro riéndote sola...Muy muy muy recomendables. La saga ya tiene 8 libros pero solo hay traducidos hasta el cuarto, a partir de ahí estan en inglés o algunos tienen traducciones no oficiales.
    - Besar a un ángel de Susan Elisabeth Philips. Ya he visto que lo has leido y te ha gustado. Es muy muy muy bonito.
    - Ardiente verano de Noelia Amarillo. Este libro me encantó. Al principio empieza muy erótico pero conforme vas avanzando el libro enseguida aparece la historia de amor. Es muy muy muy recomendable. También me lo he leido un par o tres de veces... jejeje Era uno de mis favoritos hasta que llegaron Valeria y Silvia.
    - Maravilloso desastre de Jamie McGuire. También muy bueno, pero yo empezaría por los otros.

    Los que te he puesto son los que más me han gustado y con diferencia. Me he leído otros de Megan Maxwell, Lena Valenti, Sherrylin Kenyon, Sylvia Day, Angeles Ibrika, etc, y aunque algunos son muy chulos (y otros no tanto), no me gustaron tanto como los de arriba. He aprovechado para apuntarme algunos de los que te han recomendado pero me gustaría que me dijeras x cual de ellos empezarías. Quiero decir, después de Elisabet cual leerías?
    Muchas gracias por todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    A mi me pasa lo mismo con los libros de Elisabet! No puedo parar de pensar en ellos cuando los acabo y ya me he releido la saga Valeria y Silvia un par de veces (para mi la de Alguien como tu, aunque me gustó mucho, ha sido la más flojilla de las 3). Se los recomiendo a todo el mundo!
    Del género que me hayan gustado te podría recomendar algunos, mis favoritos son:
    - Saga de las tumbas de Darynda Jones (Primera tumba a la derecha, Segunda tumba a la izquierda, ...). Me encantan!!! Son románticos/eróticos y te meas de risa. Son una pasada, la protagonista tiene unas salidas que no se como leñes se le han ocurrido a la autora, xo vas en el metro riéndote sola...Muy muy muy recomendables. La saga ya tiene 8 libros pero solo hay traducidos hasta el cuarto, a partir de ahí estan en inglés o algunos tienen traducciones no oficiales.
    - Besar a un ángel de Susan Elisabeth Philips. Ya he visto que lo has leido y te ha gustado. Es muy muy muy bonito.
    - Ardiente verano de Noelia Amarillo. Este libro me encantó. Al principio empieza muy erótico pero conforme vas avanzando el libro enseguida aparece la historia de amor. Es muy muy muy recomendable. También me lo he leido un par o tres de veces... jejeje Era uno de mis favoritos hasta que llegaron Valeria y Silvia.
    - Maravilloso desastre de Jamie McGuire. También muy bueno, pero yo empezaría por los otros.

    Los que te he puesto son los que más me han gustado y con diferencia. Me he leído otros de Megan Maxwell, Lena Valenti, Sherrylin Kenyon, Sylvia Day, Angeles Ibrika, etc, y aunque algunos son muy chulos (y otros no tanto), no me gustaron tanto como los de arriba. He aprovechado para apuntarme algunos de los que te han recomendado pero me gustaría que me dijeras x cual de ellos empezarías. Quiero decir, después de Elisabet cual leerías?
    Muchas gracias por todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pedazo de comentario!!!!!!

      Los de maravilloso desastre ya los he leído y solo puedo decir .... <3 Travis jajajaja. El de ardiente verano lo tengo, pero no lo he leído aún. Los de tumbas no los conocía, así que me los apunto. Y es cierto, me encantó Besar a un angel.

      En cuanto a lo que me dices de qué te recomiendo... Mira, los ultimos libros que me he leído y me han enganchado bastante son los de Querido Word de Cristina Gonzalez y Maldito Romeo de Leisa Rayven. Este último es una trilogía que solo tiene traducido al español el primero, pero me gustó tanto que me he cogido el segundo en inglés. Del estilo a este me han gustado mucho los de Jessica Sorensen, Jennifer L. Armentrout... Ah, y tipo erótica contemporánea con romance me gustaron mucho los de Samantha Young (calle dublin, edimburgo, londres, Jamaica... ) Y también una bilogía de la misma autora que se llaman into the deep y out of the shallows. Estos creo que no los hay en español. Otros que tambien estan guay son los de Christina Lauren (beautiful bastard, stranger, player, y alguno más. Yo me acabo de comprar beautiful secret, a ver qué tal).
      Evidentemente ninguno de estos libros son del estilo a beta... Que, por la frescura que tiene y las historias y personajes que cuenta, no se puede comparar con nadie... Pero muchos de esos me gustaron mucho y me engancharon.

      Espero haberte ayudado!!!

      Un besoooooo!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!

      Los de Christina Lauren me he leído un par y me han parecido que estaban muy bien. El otro día leí que Elisabet había terminado su siguiente libro (creo k una saga de 2 libros) pero no se nada sobre las fechas de publicación ni de que va la historia...
      Gracias por tus recomendaciones, ahora empezaré a buscarlos. Tu tienes alguno en formato ebook que me pudieras prestar?

      Un beso!!

      Eliminar
    3. Síiiii! Me parece que publica el primero en enero. Solo van a ser dos??! Vaya caca! Jjaja
      Escribeme un correo a mimiscelania@gmail.com y te mando algún libro!
      Un besooo

      Eliminar
  31. En enero??? Madre mía, habrá que esperar un montón... Yo que me había hecho ilusiones a corto plazo... jajaja
    Ahora mismo te mando el mail.
    Muuuuuchas gracias!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola te recomiendo los libros de Sophie Kinsella he leido algunos de la serie de loca por las compras y otros que no son de esa serie y todos me han gustado mucho y me han hecho reir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por la recomendación. No los había leído, así que los apunto!
      Un besazo

      Eliminar
  33. Hola te redomiendo los libros de Sophie Kinsella en especial
    a serie de Loca Por Las Compras. He leido varios de esta serie y algunos que no son e esta serie y todos me han gustado m6cho y me han hecho reir mucho. Espero te guste mi recomendacion. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me encantan los libros de Megan Maxwell y los de Susan Elizabeth Phillip, pero como ya has leído de ellas, te recomendaría a Olga Salar, no sé si has leído algo de ella pero a mí me gustan, y me parecen muy divertidos, por ponerte un ejemplo me encantó Un amor inesperado.
    Espero que te gusten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De Olga Salar he leído un par de ellos... que ahora mismo no recuerdo como se llaman y, aunque no están mal. reconozco que no es una de mis autoras favoritas.
      De todas formas, lo apunto en la lista de recomendaciones!
      Un besoo y muchas gracias

      Eliminar
  35. Yo acabo de leer Miscelanea de Ana Alvarez y me ha gustado... la serie Wallbanger también es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tengo Miscelánea dentro de mis pendientes... creo que también me puede gustar! (supongo que es así como has llegado hasta el blog jaja)
      De wallbanger leí el primero y también me gustó bastante, pero no he continuado con la serie. ¿Cuántos son?
      Un besito!

      Eliminar
  36. http://m.minovelagagu8.webnode.es/ novela de maria Isabel muy interesante.

    ResponderEliminar
  37. un poco tarde, pero te podría recomendar "The Silver Linings Playbook" o en español "el lado bueno de las cosas" de Matthew Quick.
    hicieron una película con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence y la verdad es que me gusto, pero cuando leí el libro... La verdad es mil veces mejor. Es fácil de leer y no se hace pesado, te mantiene pegado al libro desde el inicio. Una pareja con problemas mentales y sociales, que mantienen un peculiar relación de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      He visto la peli y... bueno, te diré que no es santo de mi devoción. Supongo que el libro es mucho mejor, como ocurre con todas las adaptaciones cinematográficas, que se pierden un montón de detalles importantes.
      Muchas gracias por tu recomendación de todas formas!
      Un besote!

      Eliminar
  38. Aunque creo que es un poco tarde para contestar, léete las sagas de Abbi Glines. Es una de mis autoras preferidas. 'Fallen too far' creo que te gustará mas que 'Breathe', pero tu mirate sus libros a ver que te parecen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      He leído la serie de fallen too far, y sí, me gustó mucho en su momento!
      De la serie Breathe he leído ese, respira y, si te digo la verdad, no me gustó mucho. Aunque tengo ganas de leer Lo que diga Low, o algo así, que se llama el siguiente...
      No te preocupes, aquí todos podemos decir títulos cuando sea, sin importar que sea tarde!
      Un besazo!!

      Eliminar
  39. Holaaa te recomiendo el libro "hasta que llegaste" de R.S Grey lo estoy leyendo y me ha gustado esta divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No lo conocía, así que lo apunto!
      Muchísimas gracias por tu recomendación!
      Un besote!

      Eliminar
  40. Hola, te han gustado básicamente el mismo tipo de novela que a mí; por lo que allá va:
    triología Jude: El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude---Nicole Williams
    El chico malo---Abbi Glines
    Maravilloso desastre--- Jamie McGuire(con esta saga vas a flipar)
    Serie Travis: Mi nombre es Liberty,... de Lisa Kleypas (el mejor es el último y no tienes porqué leerte el primero primero
    Serie Becca: El diván de Becca,...----Lena Valenti (con estos morirás de la risa)
    After--- Anna Todd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tengo que confesarte una cosa... LOS HE LEÍDO TODOS! jajajajaj así que me alegro de que me los recomiendes, porque se ve que tenemos los mismos gustos!
      Muchísimas gracias!
      Un besoooote!

      Eliminar
  41. Hola me gustan mucho tus recomendaciones pero como tú ya las leí, veo que te falta la trilogía de Tatiana y ALexander de Paulina Simons libros que me llegaron al alma. Otros libros que me gustan mucho son los de L. H. Cosway (six of hearts). Espero los disfrutes tanto como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No los conocía, así que me los apunto!
      Un besazo y gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  42. No lei las recomendaciones anteriores, pero te diy las mias
    ● Trilogia "Mi hombre" Jodi Ellen Malpas
    ● Saga "Crossfire" Sylvia Days (Tal vez lo hayas leido ya)
    ● Libro "Te esperare toda mi vida" Megan Maxwell (Es mi escritora favorita por lo cual lei todos sus libros traducidos y la verdad es que te recomiendo todos)
    ● Trilogia "Maravilloso desastre" Jamie Mcguire (se volvio muy nombrado por las redes ultimamente)
    ● Saga "Hush Hush" Becca Fitzpatrick (Es sobrenatural pero aun asi es hermoso)
    Si te gustan estos podria recomendarte más, son libros conocidos, besos

    ResponderEliminar
  43. Hola! ... Bueno a mi también me encanta como escribe elizabeth y de mis recomendaciones podría ser la serpiente peluda de Ana alvarez en general sus libros son todos entretenidos ... Eso me apunte varios de los tuyos gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No lo conocía, así que me lo apunto!
      Muchas gracias!
      Un besote

      Eliminar
  44. Soy fan incondicional de beta pero el otro dia me leí un libro q me hizo reír como los suyos "ni conmigo ni sin mi" de nina minina me reia a carcajadas

    ResponderEliminar
  45. Hola! Leyendo vuestros comentarios,me ha llamado la atención la trilogia de la que hablais,the opportunist, la he descargado en pdf, por lo visto traducida del ingles,sabeis si esta en laas librerias en español,la traducción que he conseguido no es muy buena y me gustaría leerlo. Soy fan de la daga Valeria ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  46. He leído "Mi isla" de Elisabet Benavent y me ha encantado. Estoy valorando si empezar alguna de las sagas pero he de admitir que precisamente por ser sagas me da un poco de pereza, aunque seguro que merece la pena.

    De Laura Norton he leído "Gente que viene y bah" una mezcla entre diversión y emociones que me cautivó.

    ResponderEliminar
  47. El cuaderno de Paula. Recomendado por Elisabet, lo descubri x ella y me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  48. a mi en especial me encanta la autora megan maxwell es mi preferida, sus libros son divertidos frescos y te atrapan bastantes sus historias. te lo dije es uno de mis favoritos lo he leido muchas veces. te recomendaria la saga las guerreras maxwell que es buenisima son cuatro libros que te atrapan por completo. me gustan autoras como jo beverly, lisa kleypas, joss stirling.

    ResponderEliminar
  49. Hola, les cuento que de los autores de este blog he leído todos los de Megan Maxwell "me súper encanta", les recomiendo la sala “Las Guerreras Maxwell”, “Las ranas también se enamoran” es muy entretenido, es buenísimo. A Lisa Kleypass también la he leído y la Saga On Dublin Street es muy buena, la leí completa. Les recomiendo leer a Jude Deveraux Saga Montgomery-Taggert, Trilogia Las novias de Nantucket, si bien esta trilogía también pertenece a los Montgomery-Taggert se pueden leer todas por separado, yo empece por la trilogía de las novias y luego los leí en orden, también les recomindo a Jennifer Probst “Saga Casarse Con Un Millonario” son cuatro libros Matrimonio Por Contrato, La trampa del Matrimonio, Matrimonio Por Error, La Fusión del Matrimonio.
    No he leido a Elisabet Benavent, la pondre en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola, por lo que leí tenemos los mismos gustos en libros, te recomiendo Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell y los 4 libros de las guerreras, La voz de archer de Mia Sheridan, It ends with us y november 9 de Colleen Hoover, la bilogía Luces, cámaras, corazón de Shirin Klaus, Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips, El arte de besar en la boca y como ligar con una estrella de cine de Shirin Klaus, y por último, la saga forbidden man de Linda Kage :)

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas tardes alguien que pueda ayudarme... me encantaría leer dos novelas de Olivia Ardey: Dama de Tréboles y Un duque sin Honor. Para cualquier información: vianiluz79@gmail.com. Gracias de antemano por la atención prestada

    ResponderEliminar
  52. Hola, os recomiendo la bilogia de marta francés ( la verdad de laura y laura llega al final del camino) o el relato de el vuelo de una mariposo, os va a encantar!!

    ResponderEliminar
  53. Hola. Os recomiendo la saga:descubriendo a Seytton (Anne Garber).

    ResponderEliminar
  54. Yo no he leído ninguno de esta autora, hace un montón que no leo por falta de tiempo, pero me ha llamado la atención. Esta mañana cuando por una de las redes sociales, he visto que todas las chicas tenían fotos con ella, me he percatado y me ha dado un pálpito. Me apetece mucho leer uno, seguro que me engancho como todas! Jejej pero....estoy taaan Taaan taaan nerviosa, que no sé cuál escoger!! Me puedes decir cuál es el que mas te ha gustado de todos?? Elíge bien, lo dejo en tus manos jejeje...estoy impaciente por comprar uno. El primero de ella!! Que emoción...a ver si me gusta. Graciass 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuánta responsabilidad, jeje.
      Mirándolo con perspectiva, creo que cualquiera de las primeras series de Elísabet Benavent podrían gustarte. Por lo menos, las tres primeras están muy reñidas en el ranking para mi gusto. Sin embargo, como me pides que te recomiende uno en concreto, me voy a atrever con la serie de Silvia, Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. Son los primeros que leí yo, y los que hicieron que me enganchase a esta autora. Espero que te ocurra lo mismo.
      Ya me contarás!
      Un abrazo!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...