¡Conviértete en seguidor!

jueves, 6 de noviembre de 2014

Encontrando a Silvia

Título: Encontrando a Silvia

Autor: Elisabet Benavent

Género: Novela 

Sinopsis: Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón? Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elisabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo. 


FICHA TÉCNICA

Editorial: Suma

Fecha de publicación en España: 2014

Número de páginas: 352

Precio: 17.00 €

SOBRE EL AUTOR

Elisabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación en 2013 de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de su familia y está inmersa en la escritura. 

OPINIÓN PERSONAL

En esta segunda parte continúa la historia de Silvia donde la dejamos. 

Para resumir y no hacer ningún spoiler diré que la relación con Álvaro va de mal en peor, hasta llegar al punto que les es prácticamente imposible trabajar juntos. Así que cuando Gabriel le ofrece irse a trabajar con él a los Ángeles decide marcharse. Y ahí es cuando empieza lo bueno. 

Por una parte, Álvaro (POR FIN) se da cuenta de que la pierde y le da el canguelo (¡ayy, que me la quitan!). Así que se dedica a mandarle emails todos los días diciéndole lo mucho que la echa de menos y BLA BLA BLA...

Y luego está GABRIEL, que ¡madre mía! Me encanta su personaje porque es un desastre. O sea, la primera parte del libro le adoro. Me chifla cómo es con ella y todo lo que hace porque estén juntos. El problema es en lo que se convierte en la segunda parte...

Y cómo no, tengo que mencionar a la prota... Silvia en este libro está... vamos, que parece otra. Me gusta mucho el hecho de que refleje tan bien sus estados de ánimo en su personalidad. Es decir, si estoy triste y deprimida, no puedo ser el alma de la fiesta, y si estoy más feliz que unas castañuelas, no puede parecer que estoy en un funeral. Y eso es lo que le pasa a Silvia en este libro. No quiero decir qué es lo que pasa, pero pasa algo muy muy muy fuerte. MUY FUERTE. Y ella cambia. Quiero decir, que se hace una persona responsable y madura que tira pa' adelante como una jabata y que está ahí en las duras y en las maduras. Así que lo único que le diría es: ¡Olé por ti y por aguantar tanto!

De verdad. Hubo una parte del libro en la que estuve a punto de irme yo a Los Ángeles a buscarla. Porque madre mía... Eso es amor y lo demás son tonterías.

Bueno, en resumen, me ha encantado la serie. Me leí cada libro en dos días y porque tenía que ir a clase, que si no... 

Me parece que Elisabet te transmite todo lo que tiene que transmitir. En los momentos divertidos, te partes, en los momentos de amor, te enamoras y en los momentos de pena, lloras y te mueres de pena... En fin, que me encantaría leer algo más de ella porque me parece que ha hecho un trabajo genial. 

Así que se lo recomiendo a todo aquel que esté dispuesto a entrar en una montaña rusa de emociones, porque eso es lo que hay en este libro.


Mi puntuación es de 9 sobre 10.

Carlota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...